Super Mensajes

¿Revivió el team Flali? La jurado de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”,Nelly Rossinelli fue hasta la estación de Lita Pezo para ver su progreso, pero se confundió y la llamó Flavia. Sin embargo, la cantante aprovechó el error y empezó a cantar y a bailar “Afterparty” de Flavia Laos.

“Y que se forme el afterparty en la playa u motel”, cantó Lita mientras su amiga Flavia Laos reía desde su estación. Además, Nelly Rossinelli también se unió al canto y al baile y se disculpó por la equivocación. “Lo siento, es que este dúo Fali está muy compenetrado”, afirmó la jurado Rossinelli.

Este sábado 18 de mayo, se vive una temible Noche de Eliminación. Los participantes lucharán por no ser la persona eliminada en un difícil reto culinario junto a la reconocida chef Patricia Chong. ¿Quién dejará DEFINITIVAMENTE la cocina de “El Gran Chef Famosos”? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Nelly Rossinelli y Lita Pezo bailan al ritmo de Afterparty de Flavia Laos appeared first on Latina.pe.