Super Mensajes

Para el segundo plato de la noche en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, los participantes de este miércoles debían usar su creatividad con los ingredientes que se le otorgaron. Por ejemplo, a Dorita Orbegoso le tocó pollo, lentejas y pimiento. Sin embargo, la actriz cómica se mostró preocupada porque la menestra supuestamente debía remojarse desde un día antes. 

Pero la jurado Nelly Rossinelli salió al frente para desmentir esta teoría: “Ella ha pensado que la tenía que remojar, entonces creo que nunca ha hecho lentejas. Las puedes remojar si quieres que revienten un poquito más, pero no es necesario”. 

Este miércoles 17 de abril se vive la segunda noche de la cuarta ronda en la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Lita Pezo, Juan Carlos Rey de Castro, Dorita Orbegozo y Ekaterina Konysheva se enfrentan en la cocina para salvarse de la Noche de Sentencia, ¿quiénes lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: ¿Es necesario remojar las lentejas para cocinarlas? Nelly resuelve duda appeared first on Latina.pe.