Super Mensajes

La gran final de “El Gran Chef Famosos x2” se aproxima y ninguna de las cuatro duplas que continúa en carrera quiere quedarse en el camino; en especial Austin y Steve Palao. La dupla de padre e hijo han manifestado su ferviente deseo por alzar la ‘Olla de Oro’. 

En el reciente episodio de “El Gran Chef Famosos”, Austin Palao fue el encargado de dar a conocer su opinión sobre el reto que se aproxima: “Venimos con mucha energía. Ya no falta nada para esa gran ‘olla’. Felicitar a los chicos por llegar hasta estas alturas. Ha sido bien complicado, es una batalla –ahora- más que nada mental. Hay que estar súper concentrados y enfocados en lo que queremos hacer. Nada muchachos, mucha suerte y un placer haber compartido con ustedes”. 

Este jueves 28 de marzo se vive la segunda noche de la ronda final en “El Gran Chef Famosos x2”. Las cuatro duplas integradas por Marisol y Celine Aguirre; Angie Arizaga y Jota Benz; Steve y Austin Palao; y Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga se enfrentan en la cocina por continuar en competencia para alzar la ansiada ‘Olla de Oro’.  

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Austin y Steve Palao quieren ganar la “batalla mental” y llegar a la gran final appeared first on Latina.pe.