Super Mensajes
El fraterno abrazo de Lapadula y Fossati tras golazo de Quispe | VIDEO

La victoria de la selección peruana en su encuentro amistoso frente a República Dominicana, disputado en el estadio Monumental, resonó en los corazones de los aficionados y jugadores por igual. Sin embargo, fue el tercer gol de Perú el que se destacó entre los momentos más memorables del partido.

Bryan Reyna, el extremo de Belgrano de Córdoba, fue el encargado de sellar la jugada con un disparo magistral. La combinación entre Edison Flores y Reyna fue el epítome de la conexión entre los jugadores peruanos. Flores, con su visión de juego característica, encontró a jugador de Belgrano con un pase preciso que dejó a la defensa de República Dominicana sin opciones. Reyna, con determinación y habilidad, se deshizo de su marcador y envió un disparo cruzado imparable para el portero Noam Baumann.

La emoción desbordada tras el gol fue palpable en todo el estadio. Piero Quispe y Sergio Peña celebraron con euforia, pero fue la reacción de Gianluca Lapadula y Jorge Fossati lo que destacó. Un abrazo apretado entre Lapadula y Fossati simbolizó la alegría y camaradería que inundaba al equipo peruano en ese momento.

VIDEO RECOMENDADO