Super Mensajes
El extravagante look de Oliver Sonne tras llegar al Perú

La selección peruana ha recibido un impulso fresco con la llegada de Oliver Sonne a Lima. Este talentoso jugador de ascendencia peruano-danesa no pasó desapercibido al desembarcar en el aeropuerto Jorge Chávez, mostrando un renovado aspecto con su cabello notablemente más rubio de lo habitual. Las imágenes que circulan en las redes sociales capturan su estilo europeo, con prendas sueltas que resaltan su juventud y modernidad.

A sus 23 años de edad, Sonne llega como uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los amistosos de marzo en la Fecha FIFA. A pesar de su convocatoria previa, el defensor danés con raíces peruanas aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta de la Bicolor. Bajo la gestión anterior de Juan Reynoso, Sonne no vio acción en las eliminatorias, a pesar de haber sido convocado en múltiples ocasiones.

Ahora, con la dirección de Jorge Fossati, se espera que Sonne tenga su oportunidad en el terreno de juego durante los encuentros frente a Nicaragua y República Dominicana. El estratega uruguayo ha expresado su interés en observar de cerca al joven defensa europeo.

«Frente a los que dudaron de su presencia (Oliver Sonne),quiero aclarar que su inclusión en el equipo no fue por presión externa. Puede que para algunos sea una sorpresa, pero para mí no lo es. Estamos ansiosos por ver su desempeño en acción. Para ello, es fundamental que lo observemos tanto en los entrenamientos como, idealmente, en el campo de juego. De lo contrario, nos quedaremos preguntándonos qué hubiera pasado», comentó el técnico uruguayo días atrás.

VIDEO RECOMENDADO