Super Mensajes

Este lunes 10 de enero se estrena “Él es mi Hijo”, la producción turca que relata la vida de Akca, una joven que se ve en la necesidad de dar a su hijo en adopción para darle un mejor futuro, pero cuando se da cuenta que su pequeño está en peligro hace todo lo posible por recuperarlo y no le importará enfrentarse a la poderosa familia adoptiva.  

En la siguiente nota te mostramos a los personajes que integran a esta historia.

Akca Yilmaz: Pese a que aparenta ser una persona dura, esta joven esconde sus sentimientos por miedo a ser lastimada. En el fondo es una mujer amorosa, valiente y dispuesta a todo con tal de proteger al hijo Efe que alguna vez dejó.

Efe Karasu: Es hijo biológico de Hasan y Akca, pero su madre tuvo que darlo en adopción a una familia adinerada en busca de que pueda tener un mejor futuro. El pequeño creció en el hogar de los Karasu. Su padre adoptivo, Ali Kemal, lo ama intensamente, mientras que su madre adoptiva, Sule, lo rechaza y busca deshacerse de él tras dar a luz a un hijo.

Asiye Karasu: Es la madre de Ali Kemal y quien recibió a Efe para entregarlo a Sule, la esposa de su hijo, con la intención de que ambos puedan salvar su matrimonio. Ella es una mujer de carácter fuerte, reservada, manipuladora y que esconde muchos secretos.

Ali Kemal Karasu: Es el hijo de Asiye y esposo de Sule. Él se encarga de dirigir la empresa de la familia, luego de que su padre abandonara la casa. Pese a que Efe no es su hijo biológico, lo protege y ama con todo su corazón. Este hombre es justo, honesto, responsable, trabajador, inteligente y se preocupa por hacer feliz a su familia.

Hasan Cetin: Es el padre biológico de Efe y ama de manera enfermiza a Akca. A pesar de los años, él intentará recuperar el amor de ella tras salir de prisión. Este hombre es rudo, problemático, impulsivo, rebelde e irritable. Está resentido con la vida, pero en el fondo oculta un hombre de buenos sentimientos.

 Sule Karasu: Es la esposa de Ali Kemal y para salvar su matrimonio aceptó al niño que le dio su suegra Asiye para que lo haga pasar como su hijo. Es una mujer que aparenta ser fuerte, pero en el fondo es débil y se siente atrapada en medio de las mentiras y engaños de la madre de su pareja.

No te puedes perder este lunes 10 de enero “Él es mi Hijo” desde las 6:30 p.m.

The post Él es mi Hijo: Conoce a los personajes que integran esta historia appeared first on Latina.pe.