Super Mensajes

Coco, Beto, Tata, ‘Loco’ Triste, Cuño, Piedra, Camote y Chapana son los personajes que formaron parte de la inolvidable serie ‘Los Choches’. Tras 27 años del estreno de esta entretenida historia, los actores que interpretaron a estos queridos personajes se reencontraron en Reporte Semanal.

Con motivo de la celebración por el Día del Padre, Jorge Gutiérrez (Coco),Joel Ezeta (Beto),María del Pilar Saenz (Tata),Manuel Romero (‘Loco’ Triste) y Jorge Bernaola (Cuño) se juntaron para agradecerle a Ramón García (Chapana) por todas las lecciones que les dio durante las grabaciones de la ficción que se transmitió por las pantallas de Latina televisión.

“Un cariño paternal que hemos sentido en cada momento. Nos ayudaba a mejorar la interpretación de nuestros papeles”, contó María del Pilar Saenz con emoción.

“La enseñanza de Ramón era tanto dentro de la serie como fuera. Nos enseñaba a saludar y a no botar la basura en las calles, todo esto fuera de cámaras”, agregó Manuel Romero.

Disfruta de este emotivo reencuentro de los actores que dieron vida a los personajes de la serie ‘Los Choches’ en el siguiente informe de Reporte Semanal. ¡Dale click al video!

The post El emotivo reencuentro de ‘Los Choches’ tras 27 años de su estreno appeared first on Latina.pe.