Super Mensajes

Este lunes 13 de junio se estrena por Latina Televisión una nueva superproducción turca: ‘El Destino de Melek’. Esta historia relata la vida de una madre que se esfuerza día a día para proteger a sus hijos de su malvado esposo, quien quiere arrebatarlos de su lado.

Desde muy joven Melek tuvo que tomar decisiones que cambiaron su vida por completo. Sus problemas comenzaron cuando su padre intentó casarla con el hijo de su mejor amigo. Para evitar esto, se vio en la obligación de escapar a Alemania junto al hombre que amaba, dejando a su padre destrozado.

Luego de iniciar una nueva vida junto al hombre que amaba, su matrimonio comenzó a desmoronarse. Las cosas empeoraron cuando se enteró que tiene cáncer. Cuando pensaba que su esposo la iba a apoyar, este comienza a planear el divorcio e intenta quedarse con la custodia de los niños usando documentación falsa.

Sin nadie quien la pueda ayudar, Melek se ve en la necesidad de volver a buscar a su padre para pedirle perdón, recuperar su vida y luchar para que no le quiten a sus hijos.

No te puedes perder ‘El Destino de Melek’ este13 de junio por las pantallas de Latina Televisión, inmediatamente después del partido de repechaje entre la Selección Peruana y Australia.

The post ‘El Destino de Melek’: no te pierdas el gran estreno este lunes 13 de junio appeared first on Latina.pe.