Super Mensajes

(Reuters) – El comediante estadounidense Dave Chappelle fue atacado el martes por la noche en el escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles por un agresor que le hizo un placaje antes de ser detenido y encarcelado, mostraron imágenes de video verificadas por Reuters.

La agresión se produjo poco más de un mes después de que el actor Will Smith abofeteó al cómico Chris Rock en el escenario de los Oscar, un incidente sin precedentes en el evento televisado mundialmente que suscitó la preocupación de que los intérpretes pudieran ser objeto de agresiones similares.

No estaba claro si Chappelle resultó herido en el ataque del martes, o qué lo motivó.

Un agente y un representante de relaciones públicas de Chappelle no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios. Un representante del Hollywood Bowl dijo a Reuters que el incidente estaba siendo investigado, declinando hacer más comentarios.

Según un reporte de ABC, Chris Rock, quien había actuado antes en la noche, se unió a Chappelle en el escenario momentos después del incidente y bromeó: “¿Era ese Will Smith?”.

Chappelle y Rock estaban realizando presentaciones como parte de un festival de comedia de 11 días llamado “Netflix is a Joke”.

La policía de Los Ángeles puso bajo custodia a un hombre sospechoso que, según la cadena NBC de Los Ángeles, iba armado con una réplica de pistola capaz de expulsar la hoja de un cuchillo.

Un video obtenido por Reuters mostraba al sospechoso en una camilla siendo subido en una ambulancia. Fue trasladado al hospital con heridas leves, según NBC de Los Ángeles, que citó a la policía.

El especial de comedia de Chappelle en Netflix “The Closer” fue criticado el año pasado por algunos que consideraron que ridiculizaba a las personas transgénero. Los partidarios del cómico lo vieron como un grito contra la cultura de la cancelación.

The post El cómico Dave Chappelle es atacado en el escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles appeared first on Latina.pe.