Super Mensajes

BERLÍN, 20 jun (Reuters) – El exinternacional alemán Mario Götze se incorporó el martes al Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, con un contrato por tres años, por lo que regresa a la Bundesliga luego de dos temporadas en el PSV Eindhoven neerlandés.

El centrocampista ofensivo, que marcó el gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial de 2014 contra Argentina, recuperó su nivel en el PSV tras su fichaje en 2020 desde el Borussia Dortmund.

“Este club ha hecho un desarrollo inusual y ha tomado un camino ambicioso e interesante por el que puedo acompañarlo”, dijo Götze en un comunicado del Eintracht. “Estoy deseando volver a la Bundesliga”.

El jugador, de 30 años, comenzó su carrera en el Dortmund antes de fichar por el Bayern Munich para una etapa de tres años en 2013 y luego volver al Dortmund.

Götze, cinco veces campeón de la liga alemana, tuvo problemas para mantener la titularidad tanto en el Bayern como en el Dortmund en su segunda etapa, lo que motivó su fichaje por el Eindhoven.

La liga comienza el 5 de agosto con el Eintracht enfrentándose al campeón Bayern.

The post Eintracht se refuerza tras ganar Europa League, anuncia fichaje de Götze desde el PSV Eindhoven appeared first on Latina.pe.