Super Mensajes

El Departamento de Policía Metropolitana informó que este miércoles 20 de abril se registró un tiroteo en la embajada peruana en Washington, DC, en Estados Unidos. Producto de este ataque, el Servicio Secreto comunicó que abatió a un delincuente.

Poco antes de las 8 de la mañana, agentes abrieron fuego contra un “intruso” en dicha residencia. Este hombre sería de nacionalidad estadounidense, por lo que las autoridades del país ya comenzaron con las investigaciones del caso.

Por otro lado, ningún diplomático resultó herido; sin embargo, medios locales detallaron que algunas de las calles aledañas al edificio se encuentran cerradas. Asimismo, se conoció que el sujeto ingresó a la propiedad con un arma y al no rendirse, fue reducido.

Cabe mencionar que el tiroteo tuvo lugar en la dirección “3000 block of Garrison Street” en el noroeste de Washington, en un área residencial y la embajada peruana está localizada en la avenida de Massachusetts de la ciudad.

The post EE. UU.: sujeto es abatido por agentes del servicio secreto en residencia del embajador de Perú appeared first on Latina.pe.