Super Mensajes

Luego de completar el entrenamiento con la Selección Peruana en Barcelona, Edison Flores se refirió al partido que disputarán el próximo 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes por el repechaje Qatar 2022. El volante aseguró que este duelo podría marcar el comienzo o el final del proceso.

“Es un partido fundamental para nosotros. Va a ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y que obviamente sea un resultado positivo, que es lo que vamos a buscar. Estamos trabajando para dar una alegría”, dijo Edison Flores sobre el amistoso.

El volante también se refirió a la importancia del encuentro ante Nueva Zelanda del próximo 5 de junio en Barcelona. “Nos va a dar muchas respuestas y muchas cosas que el ‘profe’ quiere ver y eso de las cargas lo manejan los que más saben, el preparador físico y todo el comando técnico, por ese lado no nos preocupamos”.

¿Cuáles son las fechas de los partidos de la Selección Peruana?

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda el 5 de junio a las 10:30 a.m. (hora peruana). Posterior a este partido, viajarán a Doha para prepararse para el duelo que mantendrá ante Australia o Emiratos Árabes por el repechaje Qatar 2022, el cual está programado para el 13 de junio (1:00 p.m. hora peruana).

The post Edison Flores sobre repechaje: “Estamos trabajando para dar una alegría” appeared first on Latina.pe.