Super Mensajes

Alianza Lima buscará reforzarse con un lateral extranjero de cara a lo que resta de la temporada 2022. Por ello, debió liberar a uno de los extranjeros que conforman el club. El “elegido” para esto fue el paraguayo Edgar Benítez, quien abandona tienda íntima tras una temporada.

El cuadro blanquiazul confirmó la partida del ‘Pájaro’, quien culminó su contrato este 30 de junio, y le agradeció la entrega dejada durante su estancia en el equipo. Cabe recordar que el volante no fue parte del equipo que venció a Ayacucho FC en la fecha 18 a causa de una lesión.

En tanto, el propio Benítez, mundialista con Paraguay en el 2010, le dedicó unas palabras a los hinchas. “Me voy con la cara en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevaré siempre en el corazón. Compañeros y afición, éxitos en todo, gracias.”, escribió en su cuenta de Twitter.

La salida del exfutbolista de Cerro Porteño y Pachuca permitirá la llegada de Gino Peruzzi. El defensor argentino, actualmente en San Lorenzo, llegaría para reforzar la banda derecha del equipo de Carlos Bustos. Con esto, Alianza habría optado por reforzar su ataque con un delantero peruano.

The post Edgar Benítez se despidió de Alianza Lima: “Me voy con la cara en alto” appeared first on Latina.pe.