Super Mensajes

En el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, Ale Fuller y Renato Rossini Jr sorprendieron al jurado con una buena presentación de la papa rellena, el último plato de la noche que hicieron sin la receta. Por esa razón, fueron los dos únicos participantes que se salvaron de la Noche de Eliminación. 

La primera salvada por el jurado por la demostración de toda su sazón en la papa rellena, y a lo largo de la Papatón, fue Ale Fuller. “Qué fuerte. Aparentemente valió la pena cada una de las quemaduras. Gracias”, dijo. 

Renato Rossini Jr tuvo que sufrir un poquito más para conocer que se salvaría de la eliminación y pasa a la siguiente ronda del programa culinario. “Colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¡Vamos!”, dijo muy feliz. 

Este viernes 15 de diciembre, se transmitió la tercera Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Ale Fuller, Renato Rossini Jr, Mónica Torres, Santi Lesmes, ‘Flaco’ Granda y Junior Silva se enfrentaron en la cocina para definir quiénes se salvarían de la eliminación. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada),el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León.

The post Dupla ganadora: Ale Fuller y Renato Rossini Jr se salvaron de la Noche de Eliminación en El Gran Chef Famosos: La Revancha appeared first on Latina.pe.