Super Mensajes
doctor milagro capitulos completos

Las novelas turcas se han convertido en un fenómeno televisivo casi sin precedentes, no hay duda en ello y una de las que ha sido un boom de los últimos tiempos es “Doctor Milagro”.

Esta telenovela que está inspirada en la serie surcoreana, “Buen Doctor”, es transmitida por Latina Televisión de lunes a viernes, a las 7:30 p.m. ya es considerada como una de las favoritas en el público peruano.

En esta publicación, te contaremos de qué trata esta novela, quiénes son los personajes principales, cuántos capítulos tiene y explicaremos cómo ver los capítulos completos en español del Doctor Milagro (Mucize Doktor).

¿De qué trata el Doctor Milagro?

Esta novela turca, cuenta la historia de Ali Vefa, un joven médico que intenta ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica del Hospital Berhayat de Estambul, Turquía. Sin embargo, a pesar de sus grandes habilidades especiales, sufre el rechazo de sus colegas y de los pacientes, quienes lo ven poco fiable e infantil, debido a su estado mental y emocional (padece de trastorno del espectro autista y del síndrome de Savant).

Doctor Milagro Reparto: personajes y actores de la novela turca

Debido a que esta novela ha despertado el interés de una gran cantidad de televidentes, te contamos quiénes participaron en ella y qué personajes interpretaron.

Taner Ölmez es Ali Vefa

Taner Ölmez nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul, Turquía. Comenzó su carrera como actor en “Kapalı Çarşı” y “Kül ve Ateş” en 2009, pero es conocido por la serie de televisión “Medcezir” (2013-2015). Está casado con la actriz turca Ece Çesmioglu. Además es músico y tiene una banda llamada “Barabar”.

Onur Tuna es Ferman Eryiğit

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1984 en Canakkale, Turquía. Estudió en la Escuela de Economía de la Universidad Dokuz Eylüll, así como música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege. Tambien, juega voleibol, baloncesto y toca la guitarra. Mientras estudiaba en la universidad, trabajó como modelo y luego siguió actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center. Su carrera como actor comenzó en el programa de televisión “Hayat Devam Ediyor” (2011).

Reha Özcan es Adil Erinç

Reha Özcan nació el 5 de mayo de 1965 en Bingol, Turquía. Tan pronto como se graduó de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, comenzó a trabajar en el Teatro Nacional de Trabzon. Se desempeñó como director del Club de Drama de la Universidad Akdeniz y en el Teatro del Municipio Metropolitano de Antalya, así como en el Teatro Estatal de Estambul en la temporada 2010-2011. Este actor turco es conocido por su papel de Fikri Elibol en “Amor de Familia”.

Sinem Ünsal es Nazli Gülengül Vefa

Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna, Turquía. Se graduó en Literatura Comparada en la Universidad Eskişehir Osmangazi. Inició su carrera como actriz en 2017 con la serie de televisión “Çoban Yıldızı”.

Hazal Türesan es Beliz Boysal

Hazal Türesan nació el 20 de julio de 1985 en Ankara, Turquía. Estudió teatro en la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara. Es conocida por su participación en la serie de televisión “Kara Para Aşk” y “The Gift”. Actualmente está activa en el mundo del entretenimiento desde 2008.

¿Se puede ver Doctor Milagro en Netflix?

Esta sin duda es una de las preguntas más buscadas por muchas personas, pues quieren ver el doctor milagro desde Netflix. Sin embargo, NO se sabe con certeza cuando será lanzada en la popular plataforma de streaming. Por ahora la novela turca es transmitida por HBO Max quien compró los derechos de la telenovela y la tiene disponible las dos temporadas dobladas al español y portugués.

Por lo pronto, si deseas ver todos los capítulos completos de esta exitosa telenovela “Doctor Milagro” puedes hacerlo a través de la aplicación y el portal web de Latina Televisión. Aquí te dejamos el enlace para que puedas ir directamente a la página del canal 2.

?Link: www.latina.pe/novelas/dr-milagro

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Doctor Milagro?

La telenovela turca “Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y se han estrenado dos temporadas en el país de origen. La primera temporada consta de 28 capítulos y 36 capítulos en la segunda temporada.

Cabe mencionar que a poco de terminar su segunda temporada, los fans se preguntaron si el “Dr Milagro”, ¿tendrá temporada 3? A raíz de esta pregunta, la productora de la novela se vio en la necesidad de aclarar que NO será posible continuar con la historia de Ali Vefa. De esta forma, se ha puesto fin a los rumores de una próxima entrega.

¿Cómo ver online el Doctor Milagro capítulos completos en español latino?

Sin duda alguna, la mejor manera en donde ver los capítulos completos en español del Doctor Milagro es a través de Latina. Así que si eres de Perú u otro país y te perdiste algún episodio ya sabes dónde encontrarlos. Aquí te dejamos el enlace para que puedas ir directamente a la página web del canal 2 y ver el primer capitulo y los demás episodios.

Importante: Doctor Milagro solo estará disponible en la plataforma de Latina hasta una fecha determinada y luego será retirado.

Ver Doctor Milagro capitulo 1

Aquí te dejamos el enlace directo para ingresar a ver el primer capítulo de la telenovela turca desde cualquier dispositivo.

?Link para ver Doctor Milagro Capítulo 1:

Ver Doctor Milagro capítulos completos en español

Para ver los capítulos completos de Doctor Milagro sólo tienes que hacer clic en el siguient boton de abajo y se abrirá en tu navegador.

doctor milagro capítulos completos en español

The post Doctor Milagro: Mira los capítulos completos en español de la novela turca de manera online y gratis appeared first on Latina.pe.