Super Mensajes

Esta madrugada, dos personas a bordo de una moto dispararon más de quince veces a la vivienda del músico de chicha Michael Gutiérrez. Sin advertencia alguna, los delincuentes también abrieron juego contra el auto del cantante en Villa María del Triunfo. Los vecinos que salieron a la calle producto del ruido fueron disuadidos por los sujetos con disparos al aire.

El reportero Rob Reyna de “Arriba mi Gente” llegó hasta la vivienda del artista en Villa María del Triunfo. Sin embargo, el artista prefirió no declarar por temor y negó que se tratase de una extorsión. Según el cantante, el ataque habría sido presuntamente provocado por una disputa entre él y un vecino de la zona.

El señor Gutiérrez manifestó que sospecha que la ofensiva es resultado de una pelea producida el pasado domingo 14. En horas de la mañana, los peritos de criminalística y la Policía Nacional del Perú llegaron para continuar con las investigaciones. Se recogieron los casquillos de bala y colocó una cinta de seguridad vehículo afectado.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Disparan más de quince veces a casa de cantante de chicha appeared first on Latina.pe.