Super Mensajes

Las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, revelando que Vladimir Cerrón jamás esperó que Pedro Castillo llegue a la presidencia, pues solo consideraba pasar la valla electoral de su partido, han generado un nuevo enfrentamiento en la agrupación política del lápiz.

La actual titular del Midis indicó a un medio local que lamenta la actitud del exgobernador de Junín. Señaló que junto al jefe de Estado se sintieron utilizados por Perú Libre. “En esa dirección, Pedro Castillo y Dina estábamos siendo usados, para poder jalar su carreta de elecciones porque en su cálculo no estaba ganar, pero ganamos por hacer una campaña metódica e inteligente y además porque había un voto por la esperanza”, declaró a Exitosa.

Al respecto, Vladimir Cerrón no tardó en responder a Boluarte Zegarra y subrayó que ella fue solo fue una invitada. No obstante, le instó a ser agradecida por la oportunidad que se le brindó para conformar la plancha presidencial y le recordó “cómo acabó Mercedes Aráoz por ambiciones”.

Por su parte, tras estas discrepancias el secretario regional de juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, solicitó la expulsión de Boluarte como militante, alegando que su presencia “genera división y desprestigia la imagen” de su líder, Vladimir Cerrón.

The post Discrepancias entre Dina Boluarte y Vladimir Cerrón generan nueva crisis en Perú Libre appeared first on Latina.pe.