Super Mensajes

La vicepresidenta, Dina Boluarte, participó este martes en la Asamblea Anual del Foro Económico Mundial, celebrada en la ciudad de Davos, en Suiza. En este espacio, hizo un llamado a los inversionistas para apostar por el Perú con responsabilidad social y respeto al medioambiente.

Del mismo modo, la titular del Midis reafirmó el compromiso del Gobierno de continuar realizando un manejo responsable de la economía, garantizando estabilidad jurídica y reglas claras. Adicionalmente, destacó el impacto de programas sociales como “Yanapay” y “Qali Warma” en la población más vulnerable.

“Perú es un país responsable, con un manejo económico estable que garantiza la participación de los empresarios. Garantizamos una atención jurídica responsable en la que el inversionista pueda llegar a invertir de manera segura, pero con reglas claras”, señaló Boluarte Zegarra.

Cabe mencionar que la delegación de Perú en Davos es liderada por la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, y conformada por el canciller, César Landa, además del ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham.

The post Dina Boluarte llama a inversionistas para apostar por el país desde foro en Suiza appeared first on Latina.pe.