Super Mensajes

Diego Alonso, entrenador de la Selección de Uruguay, declaró estar ilusionado con la posibilidad de coronarse como campeones del mundo en Qatar 2022. El estratega señaló que es importante para su equipo mantener una actitud positiva.

“Queremos ser campeones del mundo, ahora no lo puedo repetir todos los días. Tenemos que enfocarnos en qué podemos hacer, eso es lo más importante. Tenemos mucha ilusión, creemos en nosotros mismos y si vamos al Mundial lo vamos a querer ganar. Lo que me preocupa a partir de ahora es entrenar para que suceda eso”, dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

Sobre los partidos amistosos programados como parte de su preparación para Qatar 2022, el técnico uruguayo aseguró que serán una oportunidad para evaluar a los seleccionados que han tenido pocos minutos en su selección.

Amistosos de Uruguay

Los dirigidos por Diego Alonso tienen confirmados tres amistosos de cara a su presentación en la Copa del Mundo. El 2 de junio se medirán ante México en el estadio de la Universidad de Phoenix. Unos días más tarde, 5 de junio, chocarán ante Estados Unidos el estadio Sporting Park. Finalmente, el 11 de junio recibirán a Jamaica en el estadio Centenario de Montevideo.

The post Diego Alonso sobre participación en Qatar 2022: “Queremos ser campeones del mundo” appeared first on Latina.pe.