Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),emitió este viernes 24 de junio un mensaje de saludo y agradecimiento a las mujeres y hombres del campo que con su labor sostienen la alimentación del país. Todo esto, en el marco al Día del Campesino Peruano.

“Hoy agradecemos a todas las mujeres y hombres del campo que con su esfuerzo y labor diaria sostienen la alimentación del país. Desde el Gobierno, seguiremos con la Segunda Reforma Agraria, trabajando por el desarrollo del agro en el Perú”, expresó la PCM en su cuenta oficial de Twitter.

Respecto a la Segunda Reforma Agraria, recordemos que esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la productividad agraria en el país, para contrarrestar los problemas que ponen en riesgo la seguridad alimentaria.

Del mismo modo, se busca garantizar la seguridad hídrica, mejorar la productividad sobre la base de la innovación tecnológica, una gestión sostenible de la producción forestal y el desarrollo de mercados nacionales e internacionales.

The post Día del Campesino: Gobierno extiende sus saludos a las mujeres y hombres del campo appeared first on Latina.pe.