Super Mensajes

Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes, emprenderán un nuevo reto a cargo del magazine “Arriba Mi Gente”, programa de Latina cuyo estreno será el próximo lunes 25 de abril, inmediatamente después de Latina Noticias Matinal.

El nuevo espacio llega con un enfoque totalmente renovado con lo último en entretenimiento, espectáculo, entrevistas exclusivas y nuevas secuencias para estar más cerca del público. Este formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes un espacio en vivo con todo lo que necesitan para comenzar bien su día.

Mathías Brivio, con su amplia experiencia en programas familiares, llega para cambiar las mañanas y hacerlas más divertidas. “¡Ya no falta nada! En unos días nos encontraremos en el programa que cambiará tus mañanas”, comentó.

La talentosa actriz y presentadora de televisión, Gianella Neyra, asume un nuevo reto al formar parte del programa matutino. “Amo sentir la adrenalina de comenzar algo nuevo, conocer gente maravillosa y buena onda y salir de mi zona de confort. ¡Qué bonito cuando el equipo es tan chévere y todo fluye!”, alegó la conductora.

Por otro lado, Karina Borrero, reconocida periodista con larga trayectoria en la televisión, se suma a la familia de Latina con gran entusiasmo. “El gran respeto que le tengo a la audiencia y el desafío de salir en un formato diferente a los que me había acostumbrado, me motivan a dar lo mejor de mí. Voy a necesitar mucho de ustedes, de su aliento, consejos y críticas para mejorar cada día en esta nueva etapa”, agregó la comunicadora.

Y también se suma el carismático Santi Lesmes, quien llega con lo último del espectáculo y entretenimiento para ponerle la chispa a tus mañanas. “Arriba mi gente promete ser el mejor programa en cuanto a contenido y entretenimiento. Llegamos en un momento oportuno para llenar un vacío en la televisión”, señaló el polémico conductor. Errores

Cabe señalar que la identidad de la quinta conductora aún sigue en reserva, lo cual continúa desatando polémica y controversia al dejar en  a miles de seguidores; sin embargo, este lunes 25 de abril, inmediatamente después de Latina Noticias Matinal, por fin se conocerá de quién se trata.

The post Desde este lunes 25 de abril llega a las pantallas de Latina Televisión “Arriba Mi Gente” appeared first on Latina.pe.