Super Mensajes

En el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, Julieta fue a la cebichería en busca del Matías. Luego de que Don Lucho le contara que vio a Matías y a ‘La Gringa’ juntos, la mujer quería explicaciones de su pareja. Pero no esperó que él le mintiera.

“Me fui al mercado a almorzar”, le dijo cuando la hija de Ramón le preguntó dónde estaba. Además, Julieta le preguntó: “Oye, has visto a La Gringa?”. Todo cambió cuando Matías negó haber visto a ‘La Gringa’, pues Julieta ya sabía la verdad.

“Pasó. Pasó que me cansé que me estuvieras mintiendo. Sé que me estuviste mintiendo. Don Lucho vino y me contó que estaban juntos”, comentó enojada la niñera de los Seminario. Sin embargo, Matías se defendió: “Pero no pienses mal. ¿Estás desconfiando de mí”.

La hija de Ramón explicó por qué no confiaba en él: “Tengo mis motivos. Todo el rato se están cuchicheando. Yo no soy tonta. ¿Por qué me mentiste?”.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Julieta no soportó más mentiras de Matías sobre La Gringa: “Me cansé” | Papá en Apuros Cap 82 appeared first on Latina.pe.