Super Mensajes

14 jul (Reuters) – El delantero internacional francés Ousmane Dembélé ha firmado un nuevo contrato de dos años con el Barcelona, después de que su anterior contrato expirara a finales de junio, según ha informado este jueves el club catalán.

El jugador de 24 años ha prorrogado su permanencia en el Barcelona hasta 2024, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro.

Dembélé fue descartado por el entrenador Xavi Hernández en el marco de su conflicto contractual con el Barcelona antes de regresar al equipo en febrero y terminar la campaña con 32 partidos disputados en todas las competiciones.

Anotó un gol y dio 13 asistencias en LaLiga, en la que el Barcelona terminó segundo.

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund en 2017 y ha disputado 150 partidos con el club, marcando 32 goles y dando 34 asistencias. Ha ganado dos títulos de liga y dos Copas del Rey durante su etapa de cinco años.

El Barcelona reforzó el miércoles su delantera con el fichaje del extremo brasileño Raphinha, procedente del Leeds United, su tercer fichaje del periodo de traspasos tras las llegadas de Franck Kessié y Andreas Christensen.

 

 

The post Dembélé renueva con el Barcelona hasta 2024 appeared first on Latina.pe.