Super Mensajes

CIUDAD DE MÉXICO, 16 jul (Reuters) – El delantero uruguayo Rodrigo Carneiro llegó el sábado a México para realizar exámenes médicos y firmar un contrato que lo vincule con Cruz Azul, uno de los clubes más populares del país.

Carneiro se convertirá en el segundo refuerzo de la “Máquina Celeste” de Cruz Azul después de la llegada del delantero argentino Carlos Rotondi.

“Muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul y con muchos deseos de aportar y de que nos vaya bien. Cruz Azul es algo muy importantísimo para mí y mi carrera”, dijo Carneiro a periodistas.

“Desde un principio, cuando apareció Cruz Azul, era casi unánime la decisión familiar de llegar acá a una institución importante, después surgieron otras, pero ya estaba hecho esto de palabra, la verdad no fue difícil y es una alegría estar acá”, señaló.

Carneiro debutó profesionalmente en 2015 con el Defensor Sporting de Uruguay, donde también jugó para Liverpool. En Brasil militó con Sao Paulo, y en Suiza con el club Sion.

En Cruz Azul, Carneiro volverá a ser dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, quien fue su director técnico en Sao Paulo.

“Diego Aguirre y su cuerpo técnico ya me conocen de cuando estuvimos en Sao Paulo, y eso aporta un plus para la decisión”, apuntó el delantero de 26 años.

The post Delantero uruguayo Carneiro llega a México para unirse a Cruz Azul appeared first on Latina.pe.