Super Mensajes

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jun (Reuters) – El defensor ecuatoriano Byron Castillo anunció el viernes su llegada al fútbol mexicano para jugar con el club León en el torneo Apertura que inicia en julio.

El futbolista hace el anuncio horas después de que la FIFA desestimó las denuncias de Chile por haber alineado a un jugador no elegible -Castillo- en las eliminatorias sudamericanas, con lo que la selección de Ecuador jugará el Mundial de Qatar.

“Hola qué tal, soy Byron Castillo, nuevo jugador del club León, estoy muy contento de poder aterrizar en este equipo, nos vemos pronto”, dijo Castillo en un video difundido en sus redes sociales.

Castillo llega al club mexicano después de haber disputado con Ecuador las eliminatorias para el Mundial, donde jugó ocho partidos.

El jugador de 23 años debutó en 2015 con el Deportivo Azogues de Ecuador, posteriormente llegó a Aucas y en 2018 pasó al Barcelona de Guayaquil, club con el que ganó el campeonato local en 2020.

“¡CONFIRMADO! ¡PERMISO PARA ATERRIZAR! Top Fiera, Top Crack ¡BIENVENIDO #ByronCastillo!”, publicó el club León en sus redes sociales junto a un video donde se simula un aterrizaje de un avión militar en el que llega Castillo al estadio Nou Camp, haciendo referencia a la película “Top Gun”.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

The post Defensor ecuatoriano Byron Castillo llega a club León en México appeared first on Latina.pe.