Super Mensajes

Luego de las últimas declaraciones de Zamir Villaverde en la Comisión de Fiscalización sobre su cercanía en Palacio de Gobierno y con el presidente de la República; Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo, aseguró que está afectando el honor su cliente y evalúan la posibilidad de querellarlo.

“Vamos a ver si presenta las pruebas. Yo estoy seguro de que no las va a presentar porque todo lo que dice ha ocurrido solo en su mente”, sostuvo Espinoza durante una conversación con un medio de comunicación.

“Es la palabra del señor Zamir Villaverde que, cuando es detenido el 28 de marzo, no dice nada. Cuando el 13 de abril le dictan prisión preventiva, no dice nada. Cuando el 10 de mayo le confirman la prisión preventiva, ahí cambia la cosa. Al día siguiente, dice que ‘yo soy testigo de muchas cosas, sé muchas cosas y voy a empezar a declarar’”, puntualizó.

En esa línea, el letrado recordó los antecedentes que posee Villaverde, entre ellos haber participado de un asalto a balazos en una pizzería en el distrito de Miraflores con una banda de delincuentes. En ese momento fue capturado por la policía, donde acabó con una herida de bala.

“Él sabe todo, tenemos al omnisciente acá. No olvidemos los antecedentes, porque para valorar el mensaje, hay que valorar al mensajero. Yo no creo que sea Zamir Villaverde el hombre más prístino y de conducta intachable”, agregó Espinoza respecto a la versión que ha dado el empresario sobre el jefe de Estado y su presunta relación con Jorge Salas Arenas, presidente del JNE, entre otros.

The post Defensa legal del presidente Pedro Castillo evalúa demandar a Zamir Villaverde appeared first on Latina.pe.