Super Mensajes

Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira están pasando por una etapa llena de conflictos, las dos participantes de Tierra Brava tuvieron un altercado en el que ambas se tiraron basura. Primero comenzó Daniela, quien decidió dejarle un poco desperdicio cerca a la cama de la brasileña, mientras que ‘Chuchuka’ decidió devolverle el favor e hizo lo mismo.

Ahora, Daniela no la quiere tener cerca por ningún motivo. Matías llegó a la casa-hacienda con una nueva actividad en mente, pero su globo de ilusiones se pinchó cuando el grupo que formó no quiso participar. Sus elegidos estaban conformados por Gabrieli Moreira, Daniela Aránguiz, Alexandra Méndez y Luis Mateucci. Sin embargo, la chile se opuso rotundamente a hacer la actividad con la pareja de Fabio.

“Yo no trabajo con ella… Con la Gabrieli”, comentó. A esta protesta decidió sumarse Pamela Díaz, quien también quiere cortar cualquier tipo de lazo con ‘La Garota’. “Somos dos”, añadió. Tras ello, Aránguiz decidió comentar que no desea darle más atención de la que merece. “No le doy pantalla a nadie”, sentenció.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Daniela Aránguiz se niega a participar en actividades junto con Gabrieli: no la quiere cerca | Tierra Brava   appeared first on Latina.pe.