Super Mensajes

MADRID, 29 dic (Reuters) – Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr han dado positivo por COVID-19, informó el club en un comunicado el miércoles.

LaLiga ha hecho una breve pausa invernal desde el último partido del Madrid, el 22 de diciembre, y el equipo líder vuelve a la acción el 2 de enero, cuando viaja a Getafe.

El equipo de Carlo Ancelotti suma 46 unidades en 19 partidos, ocho puntos por delante del segundo clasificado, el Sevilla, al que le queda un partido más por jugar.

Varios jugadores del Madrid dieron positivo por coronavirus a principios de este mes, entre ellos Luka Modric, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale, Marcelo, Andriy Lunin, Isco y David Alaba.

El Barcelona también se enfrenta a un brote de COVID-19 en su plantilla, y Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi se perderán el viaje del domingo al Real Mallorca. Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alejandro Balde también dieron positivo en las pruebas de COVID esta semana.

El Sevilla tiene tres positivos en su plantilla, pero dijo que estaban asintomáticos y se encontraban aislados en casa. Dos jugadores ya habían dado positivo durante las vacaciones de Navidad, añadió el club.

The post Cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Valverde y Vinicius Jr, dan positivo por COVID-19 appeared first on Latina.pe.