Super Mensajes

Cristiano Ronaldo le dedicó un conmovedor mensaje a su excompañero de equipo Marcelo, quien anunció su salida del Real Madrid tras 16 años. El portugués le dio las gracias al fútbol por permitirle conocer a un gran amigo y a una gran persona.

“Más que un compañero de equipo, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera del campo, uno de los jugadores más grandes con el que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Haz todo lo posible en esta nueva aventura, ¡Marcelo!”, se lee en el mensaje que publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Unos minutos más tarde, Marcelo respondió a la publicación con un mensaje de agradecimiento. “Mi compañero de vida. Muchas gracias”.

¿Cuál será el futuro de Marcelo?

Tras su salida de Real Madrid, la prensa deportiva internacional especula que su destino estaría en un club de Brasil, pero hasta el momento el futbolista de 34 años aún no ha dado ´pistas sobre el nuevo reto que afrontará en su exitosa carrera.

The post Cristiano Ronaldo le dedica conmovedor mensaje a Marcelo tras dejar al Real Madrid appeared first on Latina.pe.