Super Mensajes

Nuestro país recibirá en lo que resta del año un total de 3 millones 811,860 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer. Esta noticia fue dada por el Mecanismo de Acceso Mundial a las Vacunas contra la COVID-19 (Covax Facility) y divulgada por el Minsa.

Asimismo, este resultado es gracias a las coordinaciones entre el Ministerio de Salud, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Representación Permanente del Perú ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

Por otro lado, el ministro Hernando Cevallos anunció una nueva provisión de los fármacos, los cuales servirán tanto como para la primera, segunda y tercera inoculación. Agregó que el trato fue con el laboratorio Pfizer por 35 millones de dosis y arribarán a partir de abril del siguiente año.

“Se están aplicando las vacunas Pfizer para completar la campaña de los diversos sectores. (…) Además, hay un contrato que hemos firmado con la empresa en mención para 35 millones de vacunas que llegarían a inicio de 2022”, detalló el titular del sector Salud desde el Hospital Arzobispo Loayza.

The post COVID-19: Perú recibirá 3.8 millones de dosis adicionales de la vacuna Pfizer este año appeared first on Latina.pe.