Super Mensajes

Las contradicciones entre los miembros del Gabinete Ministerial denotan las discrepancias en el Ejecutivo. Esta mañana (martes 5) el ministro de Justicia Aníbal Torres aseguró que no se impulsará la cuestión de confianza por el caso Maraví, recalcando que la decisión fue tomada por el propio jefe de Estado, Pedro Castillo.

Al respecto, el premier Guido Bellido se mostró en desacuerdo con lo expresado por Torres Vásquez y manifestó que solo se trata de una posición, dado que es la Presidencia del Consejo de Ministros la encargada de presentar esta figura legal.

“Tenemos que entender que la cuestión de confianza la hace el presidente del Consejo de Ministros, pero responde a una decisión unitaria del propio Consejo. Además, tiene que ser canalizado y planteado por el mandatario, ese es el orden”, enfatizó Bellido Ugarte

“No hubo un Consejo de Ministros para ver este asunto. Es solo una opinión del ministro Torres (…) No hay mayor problema en el Ejecutivo y nada está descartado”, agregó el jefe de la PCM, quien tuvo un comportamiento conflictivo y descortés con la prensa al ser consultado por la situación de Maraví Olarte.

The post Contradicciones en el Ejecutivo por cuestión de confianza en caso Maraví appeared first on Latina.pe.