Super Mensajes

La cultura del K-pop y del anime han tomado gran fuerza en los últimos años en nuestro país. La afición por la cultura asiática cuenta con miles de seguidores en Perú, quienes buscan adquirir discos, videos, ropa, figuras de acción, comics y diversos productos para sumarlos a sus amplias colecciones.

A raíz de esto, han surgido diversas tiendas que se especializan en vender productos enfocados a este público. En el Centro Comercial Arenales, podrás encontrar a los comerciantes que importan los más novedosos productos de esta diversa cultura.

En esta edición de Arriba Mi Gente, Jorge Solari realizó una completa excursión por estos locales para conocer los artículos que se venden y también sus precios. Pero las figuras de acción y la ropa enfocada en las estrellas de la música asiática no son lo único que se puede encontrar en esta galería, ya que la gastronomía también resalta gracias a sus restaurantes temáticos donde venden platillos de la comida japonesa y coreana.

¿Qué es el K-pop?

Es un género musical que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, ​ ya que Corea del Norte no posee una industria musical popular con influencia occidental.

The post Conoce los lugares donde podrás encontrar productos de la cultura K-pop y el anime appeared first on Latina.pe.