Super Mensajes

El Congresista de Renovación Popular, Esdras Medina, presentó su lista para postular a la Mesa Directiva del Congreso. En la nómina, acompañan a Medina el parlamentario de Perú Libre, Waldemar Cerrón (primera vicepresidencia),Ilich López, de Acción Popular (segunda vicepresidencia); y Kathy Ugarte, del Bloque Magisterial (tercera vicepresidencia).

Fue el vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, quien oficializó la presentación de la lista y afirmó que esta fue conformada para buscar la “concertación” en el Parlamento. “En nombre de la bancada de Acción Popular, el esfuerzo lo hacemos por la concertación”, expresó.

Asimismo, en conferencia de prensa, Medina indicó que esta nómina es “de consenso” para trabajar “por la institucionalidad del Poder Legislativo”. Añadió que, en un primer momento, desde su bancada se eligió a él como primera opción para encabezar la postulación principal.

Cabe indicar que Medina es el segundo congresista de Renovación Popular que participará en la elección del próximo presidente del Congreso. La legisladora Gladys Echaíz también hizo oficial su postulación y, según José Cueto, es la única lista a la que la bancada apoyará.

The post Congreso: Esdras Medina presenta tercera lista de candidatos a la Mesa Directiva appeared first on Latina.pe.