Super Mensajes

Los parlamentarios de oposición al Gobierno de Pedro Castillo no ocultaron su malestar por la presencia del mandatario en el Congreso de la República. Previo al inicio del mensaje a la nación este jueves 28 de julio, algunos se retiraron del hemiciclo.

El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, dejó el Pleno antes de la alocución del mandatario. Al igual que él, le siguieron los pasos Norma Yarrow y Adriana Tudela, ambas de Avanza País. Asimismo, Rosángela Barbarán, de Fuerza Popular, le dio la espalda al jefe de Estado.

Yarrow se pronunció en su cuenta de Twitter sobre sus acciones contra el presidente e indicó que su presencia en el hemiciclo hubiera sido “hipocresía absoluta”. “No podía quedarme sentada escuchando las burlas y calumnias de Castillo, nos falta el respeto a todos los peruanos”, manifestó.

Por su parte, Tudela indicó que Castillo “es indigno de la presidencia” y afirmó que debe ser vacado. “Venir al Congreso a seguir mintiendo, victimizándose y repudiando a nuestra república, así como a la Independencia que le dio inicio, es indigno de la presidencia”, aseveró.

The post Congresistas se retiraron del hemiciclo antes de iniciar el mensaje a la nación appeared first on Latina.pe.