Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se refirió al caso de Iber Maraví y consideró que este debe de dar un paso al costado y dejar el cargo, pues sus presuntos nexos con el terrorismo solo dañan la imagen del Ejecutivo. En tanto, resaltó que junto a sus colegas ya llegaron a un acuerdo respecto a la interpelación del día de mañana (jueves 30) en el Parlamento.

“Mi bancada ha llegado al consenso de que Maraví ya no se puede sostener más, qué me puede convencer un filo terrorista, qué me puede convencer una persona que ha sido yerno del monstruo de Lucanamarca. (…) Qué me puede convencer una persona que está cuestionada por todos lados”, enfatizó la legisladora a la prensa.

En efecto, expresó que la salida de Maraví es estrictamente un tema ideológico y no de gestión. No obstante, comparó esta situación con la postura que tuvo el grupo parlamentario oficialista durante la votación del dictamen sobre la cremación de condenados por terrorismo y traición a la patria.

“También el Gobierno no quiso chapar esa responsabilidad referente a cremar los restos del genocida más grande de la historia, Abimael Guzmán. Nos mandaron a nosotros la responsabilidad, la asumimos. Entre gallos y medias noches lo cremaron, nos hubiese encantado estar ahí presentes”, manifestó Yarrow.

The post Congresista Yarrow sobre interpelación a Maraví “Ya no se puede sostener más” appeared first on Latina.pe.