Super Mensajes

Las graves acusaciones de la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, contra el primer ministro, Guido Bellido, siguen latentes en la sede del Legislativo. Esta vez, el parlamentario Jaime Quito, quien habría permanecido cerca del lugar donde ocurrió el altercado machista, manifestó que no prestó atención de lo que ocurría en ese momento.

“En la Junta Preparatoria no puedo ser testigo de algo que no he escuchado; yo he estado completamente atareado en mis responsabilidades de lo que respecta las oficinas, la juramentación. Así que, en ese sentido, queda totalmente aclarado. Y, por favor, les pido que no tergiversen mi información ni mi planteamiento”, aclaró Quito a la prensa.

El legislador de Perú Libre remarcó que nunca está atento a las conversaciones de otros colegas, tampoco quiso responder si se llegó a dar el diálogo entre ambos involucrados. No obstante, en previas declaraciones, precisó que Chirinos y Bellido, aquel día, mantuvieron una charla amena.

“La única vez que vi a los congresistas delante de mí, en ese despacho, es cuando he sido presidente de la Junta. (…) Yo no escuche nada porque ese salón es grande. Lo que sí he escuchado es que tenían una conversación amena, se reían y más de eso yo no puedo señalar”, detalló aquella vez.

The post Congresista Quito sobre caso Chirinos: “No puedo ser testigo de algo que no he escuchado” appeared first on Latina.pe.