Super Mensajes

La parlamentaria por Perú Libre y presidenta de la Comisión de la Mujer, Elizabeth Medina, desestimó la denuncia realizada por su colega Patricia Chirinos Venegas y aseveró que esperan desmentir los hechos. Además, subrayó que “conocen su pasado” y que su padre, Enrique Chirinos Soto, fue un político cercano a Vladimiro Montesinos.

“Hay otro punto y es el comportamiento de la legisladora Chirinos. ¿Cuál es el motivo por el cual recién está sacando todos estos actos que han suscitado dentro del Parlamento, por qué no lo hizo al instante? Hay ciertas dudas que tenemos porque ha habido tres testigos para desmentir este hecho que han estado ahí”, manifestó Medina en diálogo con Exitosa.

“Justamente conociendo el pasado de la congresista. Su padre fue Enrique Chirinos Soto y nosotros sabemos quién fue el señor de los vladivideos. Yo tampoco me puedo adelantar, mientras no se llegue a saber lo suscitado o real. Que se investigue y se tome las acciones que corresponde, yo no quiero defender a nadie”, enfatizó Medina Hermosilla.

The post Congresista Medina desestima denuncia de Chirinos Venegas y aduce que “conocen su pasado” appeared first on Latina.pe.