Super Mensajes

El legislador Darwin Espinoza se pronunció respecto a las expresiones de la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien lo tildó de “cabecilla” y además consideró a Acción Popular como “banda delincuencial”. Por ello, anunció que evalúa denunciarla por la vía penal y ante la Comisión de Ética.

El acciopopulista adelantó a un medio local que optará por esta medida luego de que el pasado lunes se filtrara un audio de la también parlamentaria de Alianza para el Progreso, donde arremete contra su persona y ataca a la bancada de la lampa,

“Bien dicen que las ansias de poder muestran el verdadero rostro de las personas. Por eso, lamento las declaraciones de Lady Camones. En la bancada Áncash hemos tenido una buena relación, pero en privado ella ya me juzgó y condenó, siendo yo inocente y sin ningún proceso judicial”, expresó en sus redes sociales.

Acción Popular condena expresiones de Lady Camones

La bancada de Acción Popular condenó los términos empleados por la primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones. En dicha conversación, se logra oír a la representante de la región Áncash asegurar que este grupo parlamentario “es una banda delincuencial”.

Tras ello, emitieron un pronunciamiento y exigieron que Camones Soriano pida disculpas públicas por el hecho. No obstante, indicaron que esperan que el partido en donde ella milita (APP) tome las acciones correspondientes.

The post Congresista Darwin Espinoza evalúa denunciar penalmente a Lady Camones por difamación appeared first on Latina.pe.