Super Mensajes

La congresista por Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, instó al mandatario Castillo Terrones a deslindar de las distintas organizaciones terroristas luego de que el pasado 7 de setiembre César Tito Rojas haya ingresado a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros haciéndose pasar como un dirigente del Sutep.

“Presidente Pedro Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso. No se puede permitir reuniones dentro de Palacio ni fuera de él, con ninguna persona vinculada al terrorismo. Eso es una afrenta al pueblo y sus víctimas”, escribió en su red social la tercera vicepresidenta del Parlamento.

Al respecto, el contralor Nelson Shack arguyó que el primer ministro Guido Bellido es libre de reunirse con las personas que él considere. No obstante, luego tendrá que rendir cuentas a la ciudadanía y comentar sobre los temas que se trató en la cita.

“El señor presidente del Consejo de Ministros es libre de reunirse con quien él estime pertinente, el asunto es que él rendirá cuentas en su momento ante la población porque se ha reunido con este tipo de funcionario”, manifestó titular de la Contraloría General de la República a la prensa.

The post Congresista Chirinos: “Presidente Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso” appeared first on Latina.pe.