Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, volvió a referirse a Guido Bellido, pero esta vez para exigirle la pronta salida del titular de Trabajo. A través de sus redes sociales, la tercera vicepresidenta del Parlamento cuestionó la permanencia de Iber Maraví en el cargo y pidió que se actúe con coherencia ante los cuestionamientos.

“Señor Guido Bellido, usted en el Congreso dijo respetar y defender el trabajo de la Policía. Actúe con coherencia, no publique fotos que ofenden al Perú y anuncie la destitución del ministro Maraví. ¿O cree que la Dircote miente cuando lo señala de coautor de atentados terroristas?”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

No obstante, invocó al jefe de Estado a tomar las medidas necesarias para que el ministro en mención sea cesado de su cargo. “En honor a las víctimas del terrorismo, al Perú y por respeto a la Dircote que identificó a Iber Maraví como coautor de atentados terroristas, hoy mismo el presidente Pedro Castillo debe separar al ministro de Trabajo”, exclamó el pasado 30 de agosto.

The post Congresista Chirinos a Guido Bellido: “Actúe con coherencia y anuncie la destitución del ministro Maraví” appeared first on Latina.pe.