Super Mensajes

El asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes en San Martín de Porres en septiembre de 2019 causó revuelo en la ciudadanía. Los restos de las víctimas fueron hallados en distintos puntos de la capital, precisamente los distritos de SMP y el Rímac.

Casi tres años después de este caso, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 35 años de cárcel a Abraham Perozo Borja, alias ‘Guasón’ y Angelbert Díaz Colina, alias ‘Alejandro Tarra’, sindicados como autores materiales de los asesinatos.

La condena es acorde con lo solicitado por el Ministerio Público, quien también pidió que los responsables, ambos de nacionalidad venezolana, paguen una reparación civil que asciende a 60.000 soles en favor de los deudos de las víctimas.

Perozo y Díaz, quienes cumplen prisión preventiva en el penal de Ancón I, fueron capturados una semana después de ocurridos los crímenes en Tumbes y San Martín de Porres, respectivamente. En su declaración a la Policía, Perozo confirmó ser el autor de los asesinatos y que se debió a un problema por venta de drogas.

The post Condenan a 35 años de prisión a sujetos que asesinaron y descuartizaron a jóvenes en hostal de SMP appeared first on Latina.pe.