Super Mensajes

Gianluca Lapadula continúa con su buena racha en el Benevento. El delantero italoperuano apareció en un momento crucial para su equipo en esta temporada y ya suma tres goles en los tres últimos partidos que disputó con el conjunto ‘Giallorossi’.

Este martes, el ‘Bambino’ anotó el único tanto con el que su equipo venció al Pisa por el duelo de ida de las semifinales de los playoffs de ascenso de la Serie B, en la búsqueda del último cupo que le permita volver a la Serie A luego de una temporada.

A los 40 minutos de la segunda mitad, el delantero de la selección peruana se encontró con un balón dentro del área que ganó su compañero, el colombiano Andrés Tello. Lapadula no dudó en ningún momento y con su pierna débil, conectó el esférico que acabó pasando entre las piernas del portero visitante.

El 1 a 0 no se movería, con lo cual el equipo de Fabio Caserta parte con ventaja para el encuentro de vuelta, a disputarse este sábado 21 de mayo. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de la otra semifinal que disputan Brescia y Monza para definir al último ascendido a la máxima división italiana.

The post Con gol de Lapadula: Benevento se impuso 1 a 0 a Pisa por los playoffs de ascenso a la Serie A appeared first on Latina.pe.