Super Mensajes

LOS ANGELES, 28 abr (Reuters) – El comediante británico y presentador de programas de entrevistas James Corden dejará “The Late Late Show” de la cadena CBS en 2023 después de ocho años, dijo el jueves un portavoz de la televisora.

Corden comenzó a presentar el programa nocturno en estados Unidos en 2015 y generó entusiasmo con sus segmentos virales “Carpool Karaoke” en los que cantó junto con estrellas como Adele y Lady Gaga.

El contrato del comediante vencía en agosto, pero accedió a presentar el programa por una temporada más que se extenderá a la primavera boreal del próximo año.

Corden anunció la decisión durante una grabación de su episodio del jueves por la noche en Los Ángeles, dijo el portavoz.

“Hace siete años, James Corden llegó a Estados Unidos y cautivó a la televisión, con enormes cambios creativos y cómicos que resonaron en gran medida entre los espectadores en vivo y online”, dijo George Cheeks, presidente y presidente ejecutivo de CBS.

“Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta asociación se extienda una temporada más en ‘The Late Late Show'”, agregó Cheeks.

Corden, de 43 años, también fue anfitrión de los premios Tony y Grammy y apareció en películas, incluida la película musical “Cats”. CBS es una filial de Paramount Global.

The post Comediante James Corden dejará su programa nocturno de CBS el próximo año appeared first on Latina.pe.