Super Mensajes

Las cámaras de un local captaron el preciso momento cuando una suboficial, quien esperaba un bus para dirigirse a su centro de labores, fue interceptada por dos sujetos para sustraerle sus pertenencias. El hecho se registró en el distrito de Comas.

Al respecto, la agente PNP indicó a un medio local que intentó forcejear con los hampones; sin embargo, ellos venían apuntándole con un revólver, por lo que decidió no oponer fuerza y evitar que le disparen. “En eso una persona me dice: ‘Ya perdiste’. Yo volteo y tiene un arma en la mano, lo que hice fue tratar que no me agreda, que no me dispare”, señaló.

Sin embargo, gracias al rápido actuar de la Policía Nacional, ambos sujetos fueron capturados por el personal de la Comisaría Túpac Amaru, en Comas. Además, la agraviada Lucy Peña recuperó todos sus bienes y pudo reconocer a los intervenidos: “ellos son los mismos”.

Asimismo, uno de los detenidos que fue identificado como Michael Jordan Echevarría de 20 años cuenta con antecedentes por robo, mientras que el otro es un menor de 16 años.

The post Comas: PNP captura a delincuentes que asaltaron a mano armada a suboficial appeared first on Latina.pe.