Super Mensajes

BUENOS AIRES, 18 mar (Reuters) – El internacional colombiano Johan Carbonero sufrió una grave lesión de rodilla en el triunfo 3-1 de su equipo Racing Club de Avellaneda sobre Unión de Santa Fe, informó el sábado el conjunto de la liga argentina.

“Los estudios realizados en la fecha al jugador Johan Carbonero arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será sometido a cirugía el día lunes 27”, dijo Racing en su cuenta oficial de Twitter.

La lesión se produjo el viernes en los primeros minutos del encuentro entre Racing y Unión por la octava fecha de la Liga Profesional, en una acción en la cual el delantero pisó mal y debió salir reemplazado.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) indicó además que el futbolista de 23 años no podrá unirse a la concentración para la próxima gira por Asia, donde los “cafeteros” se enfrentarán el 24 a Corea del Sur y el 28 a Japón.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Carbonero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la selección”, dijo la FCF en un comunicado.

El plazo de recuperación de Carbonero es de seis a ocho meses, según reportes de la prensa local.

The post Colombiano Carbonero sufre grave lesión de rodilla y será baja en Racing Club appeared first on Latina.pe.