Super Mensajes

José Chalco, padre del niño de 8 años que se accidentó el pasado sábado, denuncia que el colegio no activó un protocolo de atención médica ante las síntomas de su hijo. El promotor Raúl Guerrero de la institución salió a decir que el padre se negó a recibir dos mil soles como ayuda económica para los gastos médicos de su menor.

El reportero Jorge Solari de “Arriba mi gente” llegó hasta el colegio Nikola Tesla donde el señor Chalco reclamaba por la situación de su hijo. El padre del menor mencionó que el promotor le ofreció un préstamo. Con la denuncia pública de un vecino en el grupo “Pobladores de José Gálvez”, la autoridad empezó a ofrecerle dinero a la familia. “Primero quinientos soles. Después como se iban agrandando las cosas, mil soles, después dos mil soles”, afirmó Chalco.

El señor José declara que se negó a aceptar el dinero porque la ayuda fue tardía. “¿De qué me sirve? Yo quiero justicia para mi hijo, sentenció. Además, el señor añadió que el colegio tampoco ofreció ayuda económica cuando su hijo necesitó de una tomografía, ni se ocupó de su traslado al hospital.

Guerrero pidió el retiro de las cámaras de “Arriba mi Gente” y prometió pasarle al programa los videos de las cámaras de seguridad. En el exterior del colegio, un grupo de padres de familia se reunió en apoyo a la demanda del señor José Chalco.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Colegio evade responsabilidad en accidente de menor grave en UCI en Villa María del Triunfo  appeared first on Latina.pe.