Super Mensajes

ROMA, 30 dic (Reuters) – Varios clubes importantes de la Serie A, incluidos Inter de Milán y Juventus, han suspendido la venta de localidades para sus próximos partidos, ya que los estadios de fútbol en Italia se reducirán a un máximo del 50% de su capacidad para combatir el aumento de las infecciones por coronavirus.

El Ministerio de Deportes confirmó que había reducido la capacidad para eventos deportivos al aire libre del 75% al 50%.

Los casos diarios de coronavirus se han disparado en Italia esta semana, alcanzando un récord de 98.030 el miércoles, con un aumento en el número de pacientes hospitalizados.

La Serie A se encuentra actualmente en un receso de invierno de dos semanas, pero varios clubes importantes han detenido la venta de boletos antes de que la liga retome la actividad el 6 de enero.

El campeón, Inter de Milán, emitió un comunicado el jueves diciendo que suspendió la venta de entradas “a la espera de más detalles”.

La Juventus ha detenido las ventas para sus primeros tres partidos en casa de 2022 contra Napoli, Udinese y Sampdoria, mientras que Napoli ha hecho lo mismo para los choques con Sampdoria, Fiorentina y su encuentro de local en la Europa League con Barcelona el 24 de febrero.

La Roma detuvo las ventas el miércoles para sus encuentros contra Juventus, Cagliari y Lecce, mientras que la Lazio suspendió las ventas para su próximo partido contra el Empoli.

The post Clubes de la Serie A detienen venta de boletos mientras Italia recorta capacidad de los estadios appeared first on Latina.pe.