Super Mensajes

Claudio Pizarro conversó con ESPN y dio su opinión sobre algunos elementos de la Selección Peruana. El excapitán nacional, quien actualmente se desempeña como embajador del Bayern Múnich, habló sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes se han convertido en los máximos referentes del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Sobre el delantero que actualmente milita en Alianza Lima, resaltó lo importante que ha sido para la Selección Peruana, pero señaló que le podría costar volver a su máximo nivel debido a los problemas de lesiones que ha venido afrontando en el último tiempo.

En tanto sobre Paolo Guerrero, el exseleccionado nacional no ocultó su satisfacción por la mejoría que ha mostrado tras la operación a la cual se sometió tras la lesión que sufrió en la rodilla. “A Paolo lo veo bien. Después de las lesiones y operaciones que tuvo, siempre es complicado volver por el tipo de lesión y la edad que ahora tiene. Pero, el temperamento y las ganas que tiene de jugar ayudan mucho”.

Además, Claudio Pizarro mencionó que el gol que anotó el ‘9’ nacional en su regreso a las canchas le servirá mucho para retomar la confianza tras los meses de para. “Ya tiene minutos encima e imagino que debe ser convocado”.

The post Claudio Pizarro habló sobre el presente de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero appeared first on Latina.pe.