Super Mensajes

Tras las declaraciones del actual presidente del Consejo de Ministros por la investigación a la presidenta Boluarte por los relojes Rolex que tiene en su poder, Christian Hudtwalcker opinó sobre el mensaje de Adrianzén. «La verdad, la argumentación que dio fue penosa», expresó el conductor de Sin Medias Tintas.

Calificó de «ensayado» el comunicado del primer ministro e indicó que «está tratando de echarle la culpa a otros» intentando que no se haga «ruido político». Él menciona que Alberto Otárola «era mejor» para defender al Gobierno. «Era más efectivo para ser cínico, para defender todas estas cosas que vemos en el Gobierno de Dina Boluarte (…) Gustavo Adrianzén no sirve para eso, estas pintado».

¿DINA BOLUARTE TIENE UN CUARTO ROLEX?

La colección de Rolex de Boluarte ha sido objeto de especulación, especialmente después de que se revelara la aparición de múltiples modelos en diversas ocasiones. Según Maggie May, una coleccionista de Rolex, la mandataria posee al menos tres modelos distintos, incluyendo un Rolex de oro rosa estrenado públicamente el 7 de junio del 2023, y dos modelos plateados lucidos en eventos oficiales en diciembre del 2023 y noviembre del mismo año.NOTA COMPLETA

VIDEO RECOMENDADO