Super Mensajes

Christian Cueva volvió a su nivel desde que llegó a Al Fateh, lo que le permitió desempeñarse en buena forma cuando fue llamado por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana. ‘Aladino’ fue crucial en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pese a no conseguir el pase al Mundial.

Por ello, su regularidad en el cuadro árabe hizo que la dirigencia decidiera ofrecerle la renovación. Pese a que existía un interés de Boca Juniors para que regrese al fútbol sudamericano, Cueva decidió firmar el contrato que lo vinculará a su actual equipo hasta 2025.

Para sorpresa de muchos, Al Fateh anunció este miércoles 22 de junio la extensión del acuerdo con el ’10’ de la selección peruana por tres temporadas. A través de un video, mostraron las mejores jugadas de nuestro compatriota, una de las figuras del equipo.

Al Fateh es el vigésimo segundo club en la carrera de Cueva y en donde ha mostrado uno de sus mejores rendimientos. Desde su llegada en febrero de 2021, suma 32 partidos jugados, 16 goles y 10 asistencias, cifras que evidencian qué tan importante es para el cuadro azul.

The post Christian Cueva renovó contrato con Al Fateh por tres temporadas appeared first on Latina.pe.